viernes, 26 de octubre de 2012

GALLETAS MEGAFASIÓNSALVAJES PARA LUCIE

Hola de nuevo!!!!!!!

Lydia "conecting pipol"  ;) ;) ;)

Tengo tantas cosas por publicar que no sé muy bien por dónde empezar, pero creo que lo mejor es ir por orden, aunque.....................tengo cosas que ya he terminado y no puedo aun publicar...............diosssssssssss que estressssssss!!!!!

Bueno, os voy a contar la historia de estas galletucas

La  novia de mi hijo quería regalar a una de sus mejores amigas unas galletitas personalizadas, y contó conmigo

Quería alguna galleta con una foto de ellas dos............... (Lucie es la de la izquierda  ;)



y galletas megafasión de moda ;)   qué graciosas!!!!


Zapatitos a juego con su bolso, galletas de cebra




Galletita personalizada con su pelo a lo "afro" y sus superpendientes.....




 Una "L" de Lucie..........




Así que le hice  una pequeñita colección de galletitas que le gustaron un montón




Helena confió en mi, y me dejó a mi aire para hacerle las galletas............


 Me dio alguna ideilla pero al final las hice un poco a mi estilo





La purpurina de las botas de cebra me gustaron mucho como quedaron




Pues eso es todo, espero que os haya gustado






Comentarme algo  ;)    que me gusta mucho!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos