lunes, 3 de junio de 2013

GALLETAS CON LACASITOS (SIN HUEVO)

Cuando fui por primera vez a un curso de Julia, de Postreadicción, una de las cosas que pone para picotear son estas galletas con lacasitos








Me gustaron tanto y son tan fáciles de hacer que le cogí prestada la receta y me puse a hacerlas



Ahora las pongo siempre en mis cursos y la verdad es que tienen mucho exito, así que no me queda otra que   deciros como se hacen y de verdad de las verdades, que son supersencillas y están muuuuuuuuuy ricas






INGREDIENTES

200 g de harina
Una pizca de sal
5 g de azúcar vainillado
75 g de azúcar moreno
125 g de mantequilla a temperatura ambiente
Un puñado de Lacasitos, M&M´s o Conguitos





Mezclar todo menos los Lacasitos, hacer bolitas aplastadas, poner sobre papel de hornear en una bandeja, colocarles tres Lacasitos/M&M's/Conguitos a cada una un poco incrustados y meter la bandeja en el centro del horno.
 Hornear a 200 º durante unos 12 minutos.
 Al sacarlas del horno dejarlas reposar 2 ó 3 minutos y después pasar a una rejilla y dejar enfriar ahí.







Sencilla, verdad?? Pues al ataqueeeeeeee!!!!


1 comentario:

  1. JOOOO yo quiero ir a tu curso y probarlasss que pena estar tan lejos...si quieres mandarme una cajita...jijiji MUAK

    Lucia (LA SUITE DEL MOMO)

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos