miércoles, 5 de junio de 2013

TARTA DE COMUNIÓN Y GALLETAS PARA LUCÍA

Después de tantos meses de contactos, wasaph y llamadas telefónicas, llegó el día en el que la tarta esperada estuvo en su destino para la comunión de Lucia











Raquel contactó conmigo mediante mi blog y me encargó una tarta y unas galletas para la primera comunión de su niña
Le apetecía una tarta rosita y muy cuki para los niños y unas galletas sencillas con su nombre y fecha de la comunión

Tenía que llevarle la tarta a Segovia, así que de paso ese día nos hicimos una excursión por tierras segovianas, nos apretamos unos judiones y después de unas vueltecitas por La Granja de San Ildefonso, nos fuimos a casita tan ricamente, y yo supercontenta por lo que le había gustado la tarta



La tarta era de dos pisos uno de crema de nata y el otro de crema de chocolate. Según me dijo Raquel después, les encantó al igual que las galletas



Y yo más feliz que  una lombriz supersatisfecha por mi nuevo encargo

Yupiii

4 comentarios:

  1. jejeje me encanta el cake stand improvisado ;)
    Muak

    Lucia (la suite del momo)

    ResponderEliminar
  2. Qué dulce te ha quedado me encanta¡¡¡ y las galletas super cuki. Qué buena idea con el stand pues yo también tengo las dos piezas y me has dado una idea genial, besitos MAr

    ResponderEliminar
  3. Unas estupendas y preciosas tartas de comunión estas haciendo, todas tienen algo que las hace especiales, jiji sería difícil decidir cual es mas bonita :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien, y vistoza, asi como las galletas sencillitas, pero muy bonitas. bs.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos