martes, 4 de junio de 2013

TARTA DE COMUNIÓN CON NIÑO COCINERO/ FUTBOLISTA

Seguimos con las tartas para no perder la costumbre

Sigo teniendo atraso de entradas en mi blog, han sido tantas las cosas que he hecho, que no he podido dar de sí con todo
Esta tarta me la encargó una amiga para su niño que hacía la comunión
Su nene tiene dos pasiones, el fútbol y la cocina, y de ahí que el muñeco de la tarta sea un muñeco de comunión especial, jejee



La tarta era bastante grande, con muchas capas de chocolate blanco y negro en su interior y decorada en un tono blanco roto para la cobertura de fondant


Era tan grandota, que me costó pasarla a la bandeja de presentación, madre!!! estuvo a punto de caerseme dos veces!!!




Menos mal, que al final, todo quedó muy bien y la sorpresa para el nene fue muy especial




Quería que estuviera decorada solo con el muñeco y el rosario y así lo hice además de algún adornito en los bajos de la tarta para que quedara más elegante



Creo que la disfrutaron a tope, y la sorpresa del  muñeco cocinero/futbolista le hizo mucha ilusión a Daniel 




 Un besos para todos, y me alegro a puñados que os haya gustado mi tarta

Nos vemos!!!






1 comentario:

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos