miércoles, 12 de junio de 2013

GALLETAS DECORADAS MUÑEQUITAS Y ¡¡¡¡¡FELICIDADES AÍDA!!!!

Hoy día 11 cumple 11 años mi querida Aída, la hija de mi amiga Susana




Este año quería llevar al cole, al igual que el año pasado, unas galletas hechas por mi.
El año pasado tocaron las Monster High...ya ha pasado otro año más,madre del amor hermoso, como pasa el tiempo!!!!

Este año quería galletas de muñequitas, así que cogí mis cortantes de muñequitas y muñequitos y me puse a decorar, cada uno distinto, rubios, morenos, pelirrojos.....


Vestidos con corazones, flores, pelo largo, corto, rizado...........



De todo un poco

Tres profesoras muy cukis, de blanco y con su lápiz de superprofe


chicos malos, punkis, chicos buenos..... un poco de cada vaya, jejej



Estas galletas como todo lo que hago para Aída son sin huevo, que ella es alérgica, pero como llevan glasa y tampoco las podría comer, para ella estas especiales, decoradas integramente con fondant, para que se las pueda comer sin problema










Muchas felicidades AIDA!!!




Espero que lo hayas pasado hoy chupi, y que las galletas les hayan gustado a tus  amigos

BESOTES GRANDES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos