domingo, 2 de noviembre de 2014

GALLETA CATRINA PINTADA A MANO

Este año no me he metido a fondo en el mundo Halloween. 

Cuando ya los chavales son mayores y yo tampoco soy muy ducha a disfrazarme, la verdad es que se me pasa volando, y cuando me doy cuenta no he preparado nada.



Este año solo he pintado una galleta a mano, porque me apetecía hacer algo distinto a los otros años




Quería haber pintado más, pero no me ha dado tiempo, así que me tendré que conformar con esta galleta, que me parece muy bonita 




Al final Halloween se ha pasado y yo me he quedado con mi galletuca y poco más


Bueno, esperemos que para las Navidades me de tiempo a todo lo que tengo pensado


Así que hoy una entradita corta para que veáis mi catrina, pintada a mano alzada, sin nada de calcar.

Solo un repaso por la glasa con un rotu fino comestible y después pintada toda íntegramente pincel con tinta en gel negra, diluida en vodka y algún toque de pintura blanca






¿qué os ha parecido?    Hoy os doy poco la lata. 



Hasta la próxima!!!!!

Besos mil


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos