lunes, 24 de noviembre de 2014

TARTA CAJA DE RITMOS TR-909

Cuando me encargan tartas en forma de "algo" me emociono y cuando además es en tamaño real pues me emociono más





Esta tarta me la encargó un amigo de mi hijo para su novia. Quería una tarta en forma de mesa de mezclas (SECUENCIADOR TR-909) y así lo hicimos






No es una tarta muy complicada, pero si muy  trabajosa, y que lleva  muchas piezas, letritas, carteles y demás botones que te dan bastante trabajillo





Primero como siempre, sacamos todos las plantillas para poder hacer la tarta a tamaño natural 





Para hacer la botonadura cuadrada, me preparé un molde de silicona con las teclas de un ordenador, así conseguimos que las teclas quedaran prácticamente igual que las que tenía la mesa original








Los botones redondos con mucha paciencia se hicieron a mano, cortándolos con un cortador redondo para que salieran del mismo tamaño. De todos los botones se encargo Rober, que cada día está mas metido en esto del modelaje y me ayuda un montón con las cosas pequeñitas y los detalles






Las letras que van encima de cada tecla y botón las hice a mano y con pincel, ya que el rotulador para esto es muy gordo. Eso fue una de las cosas que más me costó, no me quedaron iguales, pero es complicado escribir tan pequeño





Los letreritos naranjas, los negros dónde van los ritmos el display y alguno más están hechos con papel de azúcar 





Los letreros con la marca de la caja de ritmos los hice a mano y con pincel, Para ello imprimí el logo y lo marqué con la esteca en el fondant para poder seguir un camino con el pincel y que me saliera lo más parecido posible






La parte trasera de la tarta también lleva todos sus conectores, interruptores y demás cachivaches, jejej







Y solo queda el sabor, todaaaaaaaaaaaaaa muy chocolateada, pero de chocolate blanco. Crema de chocolate blanco en el relleno y  cubierta de ganache de chocolate blanco para que quede bien lisa











Espero que os haya gustado, yo me lo pasé pipa haciéndola



No vemos en la próxima entrada

Besos mil




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos