lunes, 10 de noviembre de 2014

MI AIG 2014

Por fin me llegó mi AIG 2014!!!   Voy con un poco de atraso al publicarlo, pero he tenido un poco de lío, además me llegó prácticmanete después de mi cumple y casi ha sido como un doble regalo, jeej


Mi AIG de este año ha sido Bárbara, una chica también de Madrid como yo,  que hace cosas muy chulas os dejo su blog para que le echéis un vistazo Barbie cocinitas 

Su regalo me ha hecho mucha ilusión, tenía cortadores de Navidad, otro de cupcake grandote, molde para hacer bombones, pegatinas, un brillo de labios en forma de cupcake, jeje. Me ha molado un montón.

Os dejo las fotitos de los regalos para que los veáis

Muchos besos y muchas gracias Bárbara estoy deseando estrenarlo todo ;)




4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tan lindos regalos! qué emoción esto de participar en el AIG, todos los años es una emoción casi como los Reyes jejejeje... este es mi 3er año con eso lo digo todo.
    No conocía tu blog así que me quedo por aquí y te invito a que participes en un lindo sorteo que tengo, tienes hasta el miércoles para participar: http://cocinademuertelenta.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-aniversario-de-recet-a2.html
    Besos
    Lxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leny, ya me he pasado por tu blog y está genial!!! muchos besos

      Eliminar
  2. Que guay!!!! Y que suerte que ya lo hayas recibido!!!! A disfrutarlo!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya es el tercer año que participo y me encanta. Eso de de los regalos sorpresa mola mucho, jajajaj

      Eliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos