martes, 1 de mayo de 2018

GALLETA DECORADA- MUÑECA MARIPOSA


La verdad es que muchas veces no sé ni como titular las entradas de las galletas, sobre todo en estas últimas inspiradas en estas muñecas tan bonitas










Esta última esta inspirada en una muñeca con alas de mariposa, así que muñeca mariposa se va a llamar

Creo que es una de las galletas más bonitas que he hecho, me encanta la carita que le ha quedado, su expresión y la manera de decorarla con rosas me ha encantado



La galleta está toda hecha en blanco, las alas están hechas con técnica brush embroidery, las rosas con boquillas de pétalos y todo lo demás sin boquillas, todo a mano y con la manga




Esta muñeca es la culpable de que yo haya hecho esta galleta, preciosa,verdad






Como le hice muchas fotos en el proceso, al final terminé haciendo un vídeo de paso a paso, espero que lo disfrutéis







Y como es tan bonita, pues indultada la tengo 





Besitos 











2 comentarios:

  1. Me dejas con la boca abierta ¡qué preciosidad!. Has conseguido que la muñeca-galleta tenga personalidad y transmita sus sentimientos en la mirada y el rictus de la cara. ¡Felicidades!
    Sil
    Los Telares de Sil
    Thermomixil

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos