domingo, 20 de mayo de 2018

GALLETAS LOL SURPRISE

Cuando me encargaron unos cortadores de estas muñecas, ni me sonaban ni las había visto en mi vida




Ahora, una vez terminados empecé a ver muñecas de estas por todas partes, así que dije, pues hala a galletearlas. Y aquí están. Hay una infinidad de modelos, pero me decanté por estas.








Poco tengo que decir, simplemente que están glaseadas en blanco y pintadas a mano

Decoradas con flores hechas a mano con las boquillas de pétalo para que queden un poco más monas












Espero que os gusten

Besitos...

1 comentario:

  1. Qué monada de galletas!!!, Son preciosas!!!. He estado unos días desaparecida en combate preparando la Comunión de mis dos pequeñas, y ya veo que has estado muuuuy entretenida...Bueno!!, y las galletas Vidriera...me han enamorado!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos