martes, 15 de mayo de 2018

TARTA DECORADA PARA UNA AMAZONA

Esta es una tarta dedicada a una niña que le encantan los caballos y que además al igual que su hermano me dijeron que montaba y que era su pasión




La quisieron hacer una tarta para su cumpleaños y pensaron en mi, muchas gracias por confiar !!

El resultado fue bastante divertido, preparé un caballito y una amazona listos para salir de paseo y al la homenajeada le encantó el  resultado al igual que a todos los invitados








La tarta era de chocolate y vainilla con una buena capa de ganaché de chocolate




El caballo, a pesar de que me la encargaron con  poco tiempo y no había hecho nunca ninguno, me quedó de lo más gracioso. 






Estoy contenta con el resultado


Y vosotros, que opináis???



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos