miércoles, 30 de mayo de 2018

GALLETAS DE VESTIDOS CON TÉCNICAS DE TRANSPARENCIAS

He estado haciendo muchas prácticas con galletas hasta que he conseguido hacer los modelos que me han conseguido enamorar



Al final hice tantos vestidos que no puede por menos también hacer los cortadores, porque os merecéis poder hacer también estos vestiditos diseñados por mi







Me encanta como he conseguido las transparencias y aunque todavía tengo que darle algún toque más, creo que está super logrado para poder hacer preciosos vestidos de novia, fiesta o comunión





También os traigo un regalo dentro de este post y es un vídeo de un paso a paso de como hago las transparencias. No es nada del otro mundo y creo que voy a tener que ponerme un poco en serio a hacer vídeos chulos, pero bueno para muestra un botón




Lo que más me interesa es que veáis la cantidad de posibilidades que tienen estos nuevos cortadores que he hecho y que ya sabéis que los tenéis en mi tienda online  AQUÍ LOS PODÉIS ENCONTRAR









Para el próximo post, os enseñaré otra decoración para estos vestidos con técnica de encaje, veréis que bonitos quedan también.


Ahora me despido con estos preciosas galletas y espero que os gusten.

Besitos mil



1 comentario:

  1. Estas galletas me parecen hermosas, me parece una técnica novedosa!! Solo tengo una duda...¿Cuál debe ser la consistencia para lograr ese efecto de transparencia?

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos