domingo, 24 de junio de 2012

GALLETAS CON PAPEL FONDANT, CURSO A DISTANCIA POSTREADICCIÓN

No quería irme de vacaciones sin antes hacer estas galletas del curso a distancia que me apunté en el blog de Julia http://postreadiccion.blogspot.com.es, no me he podido entretener mucho en ellas porque estoy muy liada, pero bueno no han quedado mal. Para las próximas que haga les dedicaré más tiempo y seguro que quedan mucho mejor.

La verdad es que con estos diseños tan bonitos que te manda Julia quedan de lo más cukis, me encantan y creo que algunas van a terminar adornado algún lugar de mi cocina.

Estas las hice con glasa,  decoradas con papel fondant a modo de washi tape y también con azúcar de colores









Estas con diseños de cupcakes y muñequitas quedan preciosas



 Como no tenía tiempo de hacer el vestidito del curso, utilice el cortante de vestido de novia y le puse un poco de azúcar blanca y unas estrellitas de papel fondant


Espero que os gusten y espero que Julia me de un aprobado, jejeej





2 comentarios:

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos