viernes, 8 de junio de 2012

GALLETAS DE ETIQUETAS

Antes de seguir con mis encarguitos, he decido hacer algo para casa, que también nos merecemos en casita algo dulce. Quería estrenar mi cortante de etiqueta, así que hice algunas galletitas para probar y quedaron de lo mas monas, ahora a ver que posibilidades tienen, seguro que muchas. De momento, algo sencillito. Están decoradas con glasa y las letras con rotulador de tinta comestible


Toda la familia etiquetada ;)








 Me encantan las galletas, I love, love, love cookies



Y estas, galletitas amorosas ;))


A esta la guardé en una cajita de .selfpackaging, que como os he dicho en otra entrada tiene cajitas preciosas





Pues así se han quedado las etiquetas, creo que para el café de hoy estarán de lo más ricas





1 comentario:

  1. muchas gracias, me pasaré rápidamente para ver tu blog, gracias por seguirme, un abrazo

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos