sábado, 9 de junio de 2012

GALLETAS DE ENCANJE II

El otro día estuve viendo algunos blogs de gente supercañera en esto de la decoración de galletas, a mi me queda mucho que aprender,  creo de debería hacer algún cursillo más de galletas porque todavía no les he pillado el tranquillo, pero una hace lo que puede, jjijij. 

Estuve viendo el blog de http://nmgalletasartesanas.blogspot.com.es, y es la leche!!! vaya galletas más preciosas que tiene. Me encantaron unas que parecen de encaje de bolillos. Yo solo he conseguido hacer algo parecido, tampoco quiero copiar a nadie, solo quiero sacar alguna idea para renovar galletas. Bueno, el tema es que me puse a ello me quedaron estas galletucas. Espero que os gusten, yo,  seguiré practicando













1 comentario:

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos