jueves, 14 de junio de 2012

MOLDES DE SILICONA

Otro pedido más que ya está en mi poder, parece que poco a poco van llegando las cosas, menos mal, pensé que me iba de vacaciones y no me los traerían, pero sí, ya llegaron. Unos de China y otros de Inglaterra, pero ya están en mi poder, son mi tesoroooooooooo!!!!jejeje



Me encantan estos moldes, son muy chiquititos, y vienen de lujo para adornar galletas, cupcakes y decorar tartas. Me los compré por medio de Ebay, este es el enlace, y vienen costando 2.50 libras esterlinas, unos 3, 90 $ o  unos 3 €  http://www.ebay.com/itm/150791492387?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_500wt_1416   más otros 3 de gastos de envío, por eso es mejor pedir varios, para que no te suba mucho. Yo me pedí todos estos, me los habría pedido todos





Estos también son de Ebay, y salen más baratos y con free shiping, que eso mola mucho, también me los habría pedido todos, pero con estas flores para hacer decoraciones, pues de momento tengo bastante. Cuando vuelva de vacas, seguiré pidiendo. Este es el enlace
http://stores.ebay.com/kobook?_trksid=p4340.l2563  aquí encuentras de todo, cortantes, moldes, y muchas cosas con envíos gratis. Estos me costaron unos 4 $ cada uno. Eso sí, han tardado más en el envío, pero merece la pena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos