martes, 19 de junio de 2012

GALLETAS "MUTED"

Estas galletas son un encarguito de una buen amiga y fotógrafa. Quería dar una sorpresa a su hijo, que tiene su marca de ropa y  me encargó unas galletas con el mismo logo.


Yo encantada le hice las galletas tal y como me había dicho, por lo ,menos todo lo parecidas posibles.



Estos son los logos de la marca de ropa, por cierto si os interesa tiene cosas guapas  https://www.facebook.com/mutedclothingco?ref=ts




y estas son  mis galletas






Todavía están de camino, pero espero que lleguen en breve y las puedan disfrutar en vivo y en directo





Disfrutad de las galletas y mucha suerte. Besitos Marian  ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos