sábado, 2 de junio de 2012

TARTA MUSCULITOS

Esta tarta me la encargaron para el cumple de un chaval muy deportista, me dijeron que estaba cachas, así que pensé que una tarta con un mini gimnasio, o por lo menos una parte de él quedaría graciosa. 

Este es el proceso y el resultado. Espero que os guste


El bizcocho es de naranja con gotas de chocolate, y como siempre lo dividí para el relleno



el relleno era  de chocolate con ralladura de naranja y un poco de licor de cerezas






todo bien cubierto con chocolate, ummm




Aquí mi amigo el topper, un musculitos en toda regla ;)




Y la tarta quedo así.....



             La bolsa de deporte, la toalla y las  mancuernas













Creo que lo he vuelto a lograr, jeje, me ha quedado una tarta chula chula, espero que la disfrutes Marc, ya me contarás si te ha gustado, un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos