sábado, 2 de junio de 2012

TARTA PERRO

Bueno, y esta es  mi última tarta de la semana, ha sido una semana cañera, a todo trapo con las tartas y galletas, pensé que no me daba tiempo pero lo conseguí de nuevo.

Esta tarta me resultó un tanto difícil, no sabía por dónde meterla mano, querían la cabeza de un perro, el perro era una mezcla entre boxer y no se que más



Estuvé dándole vueltas a ver como la hacía, mi marído al final me sacó un dibujo para que recortara el bizcocho




Por mucho que lo miraba, me parecía todo el rato un mono!!!  pufff

Yo seguí ahí dándole caña, lo rellené de chocolate, lo cubrí todo y lo forré con fondant



Al final no quedó mal del todo, es distinta de otras tartas que he hecho, ya que esta la he pintado después de forrarla y ha quedado curiosa, para ser mi primer perro creo que tiene salvación, además es una tarta para un adulto, así que creo que habrá tenido éxito


FELICIDADES FERNANDO!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos