martes, 19 de junio de 2012

TARTA 19 AÑOS

Ya llegó su cumpleaños y no podía ser menos, mi niña tenía que tener su tarta y tenía que ser especial. No sabía muy bien que hacerla, había pensado algo de gimnasia rítmica que es lo que la gusta, pero al final decidí hacerla una tarta cuki cuki.
Como hacía 19 años pensé en el diecinueve para la tarta y quería decorala muy  bonita, así que después de pensar y mirar muchos libros, decidí hacerle esta tarta.
Primero hice un bizcocho rectangular, con sabor a canela que es lo que más le gusta a mi niña



Recorté  los números y al nueve le hice su agujero correspondiente en el cual iba a ir la decoración



El uno era relleno de chocolate y el nueve relleno de buttercream




Y el resultado final fue esta tarta supercuki para mi chiquitina....










Luego la envolví bien en papel celofán y quedó así de bonita



A mi niña le encantó




Felicidades hija, te quiero un montón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos