lunes, 4 de junio de 2012

GALLETAS MONSTER HIGH BIS

Que tienen las Monster High que a todas las niñas le gustan????  Ayyy estas muñecas monstruosas que éxito tienen y mis galletas también. Segundo pedido de estas galletas con alguna variación pero casi casi iguales. Se diferencian en las otras que hice en que estas son todas decoradas con fondant, nada de glasa porque es para una niña alérgica al huevo, así que hay que tener cuidadín con eso. Hay alguna variación para no repetirme, y por supuesto el nombre, son para Aida que en breve cumplirá años.

Un besito Aída, espero que te gusten mucho mucho y a tus amiguitos también




Aquí están todas las monster pintadas a mano, la verdad es que yo no sé como se llaman, pero ahí están










Y aquí con sus bolsitas, para que no cojan frío  ;)



Las supergalletas calavera...






Los ataúdes....las letras en rojo son con chocolate rojo






Estas son galletas de regalo, para variar!!




Y estas otro modelo



Las etiquetas de la homenajeada que no falten


Y aquí ya todas empaquetas, como me gusta a mi presentarlas




Muchas felicidades Aída!!!!!

Por cierto, las calaveras está hechas con un cortante hecho por mi, reciclado de otro, a base de alicates y paciencia conseguí transformar a un muñeco de jengibre en una calavera Monster High ;)))





1 comentario:

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos