domingo, 23 de diciembre de 2012

CAJA DE GALLETA PARA PENÉLOPE


Hola!!!!



Tengo en estos días tantos encarguitos que voy con retraso de publicaciones, como casi siempre!!! ;)

En estos días navideños y de muchos cumpleaños estoy un poco hasta arriba de encargos de galletas, tartas y demás inventos.


Con tantas cosas,  tengo un poco atrasados mis pobres delantales, que ahí  están esperando en una caja,  a que les de cañita y termine de coserlos

Esta caja de galleta me la encargó Susana para su sobrina Penélope, ya que le gustó tanto la caja que le hice a mi sobri AQUÍ que no pudo evitar la tentación de pedirme otra






Esta la he hecho con otros colores y otros diseños, porque no me gusta repetir las cosas, a o ser que me lo pidan igual, y de paso le puse unas rosas en la tapa de la caja, así parecía casi más un joyero que una caja y menos de galleta.






Para rematar el regalo, Susi me mandó unas cuantas fotos de su sobrina para que le llenara la caja de galletas con fotos suyas, y la verdad es que quedaron muy cukis





El tamaño de la caja es como la otra que hice, solo varía uno o dos centímetros en los laterales, porque la otra me pareció muy justa la base, y quería que se marcara un poco más y así la pude decorar mejor






El interior de la caja la forré con papel fondat de florecitas, y en el fondo y la tapa, puese unos dibujos de Matilda, que me encanta!!




La decoración está en blanco y lila  con detalles de encaje



Y poco más, espero que os guste!!!

Os recuerdo que podéis votarme, si os gusta mi blog,  el los premios 20blog http://lablogoteca.20minutos.es/mis-recetas-mas-dulces-32733/0/


También os recuerdo que tenéis todo el día para apuntaros a mi sorteo de galletitas, daros prisa, es hasta esta noche  a las 00 horas de España  SORTEO FIN DEL MUNDO


Hasta pronto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos