viernes, 21 de diciembre de 2012

SORTEO DEL FIN DEL MUNDO


Hola mundo!!!!!!!!!!!!!!!!

Si me estáis leyendo, es que el fin de los días no ha llegado, ni  aquí ni es Sebastopol, jejeje. 
Pero bueno, era de esperar!!!
Todavía habrá habido gente que se lo haya creído, ¡¡¡en fin!!!

A lo que iba, en vista de que el mundo sigue en pie, habrá que celebrarlo, y por eso he estado preparando unas galletitas para que lo celebréis conmigo.


 

 Mi intención era preparar muchas más cosas para hacer un buen sorteo de Navidad, pero me ha sido imposible, demasiados encargos y trabajo,  no me han dejado tiempo más que para prepararos esto, pero espero que para reyes pueda tener tiempo de hacer todo lo que tengo pensado y regalaros unas cuantas cositas hechas por mí.





De momento, unas cuantas galletitas, hechas con todo mi cariño y que espero que os gusten, y os lleguen, por lo menos, en fechas navideñas. (Lo comento porque el último envío ha tardado más de una semana, ¿será por la Navidad?)



Estas son las galletitas que os voy a regalar con todo mi cariño y que espero que disfrutéis estos días, y si las queréis colgar en el árbol, pues para después de Reyes todavía estarán ricas ricas


El sorteo va a ser exprés, ya que si lo hago muy largo, la Navidad se acaba y son galletitas navideñas, así que empieza hoy y se acaba el 23 a las 00 horas peninsular.
Para participar, pues lo de siempre



1.       Tenéis que darle al me gusta en mi página de facebook  https://www.facebook.com/MisRecetasMasDulces?ref=hl

2.       Haceros seguidores de mi blog, para que podáis seguir mis cositas ricas ricas

3.       Compartir este sorteo en vuestro blog si tenéis, sino en vuestra página del facebook o en vuestro perfil en abierto, para que se apunte mucha gente y me sirva de publicidad, que me empieza a hacer falta para cuando abra mi local.
4.       Dejar un comentario en esta entrada, con vuestro nombre y un correo electrónico, por si os toca, poder comunicarme con vosotros
Y ya está, solo pediros por favor que sigáis estos pasos para poder participar



Mucha suerte a todos


27 comentarios:

  1. hola!! me encantan yo quiero!! mi nombre en facebook es Raquel Pons y mi email es kela_147@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Lydia solo es para desearte felices fiesta ya que no me parece participar en este concurso ya que tuve la suerte que me tocara e anterior, he hecho un arbolito de navidad con las galletas mañana lo pondre en el facebook y en la proxima entrada del blog. Ahora que para reyes si participare jeje, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me importa que participes, esto es para los que me seguís y me da igual que te haya tocado el otro, de todas formas, si no quieres participar, compartelo si no te importa, que parece que las notificaciones van fatal en el face, besitos y feliz Navidad

      Eliminar
  3. Te sigo en facebook y en el blog como Carolina Velázquez Cobo. Todos los pasos hechos antes del fin del mundo, todavía quedan unas horitas, jejeje. Mi mail es velazquezcobo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto. Mi nombre es Chus del Pozo y mi dirección: chuspi25179@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Lo primero desearte que pases unos días geniales en compañía de todos los tuyos....
    Segundo darte la enhorabuena por todas las cosas tan chulas que haces y las gracias por compartirlas con todos nosotros y enseñarnos tanto.
    Bueno,pues soy Mónica García y mi mail es monigar23@hotmail.com. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo primero desearte que pases unos días geniales en compañía de todos los tuyos....
    Segundo darte la enhorabuena por todas las cosas tan chulas que haces y las gracias por compartirlas con todos nosotros y enseñarnos tanto.
    Bueno,pues soy Mónica García y mi mail es monigar23@hotmail.com. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero desearte que pases unos días geniales en compañía de todos los tuyos....
    Segundo darte la enhorabuena por todas las cosas tan chulas que haces y las gracias por compartirlas con todos nosotros y enseñarnos tanto.
    Bueno,pues soy Mónica García y mi mail es monigar23@hotmail.com. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeee Monica, se te ha repetido tres veces!! jaajaa, yo también te deseo todo lo mejor. Muchas gracias por tus palabras y espero que sigas por aquí conmigo

      Eliminar
  8. Feliz Navidad,artista mia...siempre presente en tus sorteos maravillosos,espero que me toqueeeeeeee...Susana Herola Alcalde,susa_ha@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa!!! espero poder acercarme el lunes a tomar unos piscolabis, muaaaa

      Eliminar
  9. felices fiestas!!!! mi nombre loli alvarez garcia,en fb lolilla alvarez garcia y mi correo loli_alvarez1@hotmail.com
    besazos

    ResponderEliminar
  10. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/457363900992647

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  11. Hola, me apunto al sorteo, que tus galletas siempre tienen una pinta estupenda! mcarmenvilouta@hotmail.com. Pero además, ya que vas a abrir tienda, muchísima suerte, te lo mereces. Y muy felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por el sorteo....
    inma pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Encantada de participar, no tengo blog y lo comparto en facebook: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/469690519739293
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!! Soy Veronica Consuegra Arroyo en Facebook y por aqui te sigo como veronica_mona o Vero C.A.
    Mi mail es veronica_mona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. SALUDOS.
    Soy Alfonso Herrera Rodriguez en fb Alfonso Herrera en twt @alfonso herrera en el blog alhe49 mi mail añfherrod2012@hotmail.com, compartido en fb twt y G+1, gracias y suert, felices fiestas.

    ResponderEliminar
  17. me apunto!mi nombre en facebook es Cristina Pons y mi email krisyxenia12@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. participo!! mi nombre en facebook es Sergio Pro y mi email es sergiomp83@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. Participo!!!!! Soy Lola García, mi dirección de correo es galumd@hotmail.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Oooh!! que ricas!!! que me toqueeeeeeeeeeeeeeeee!! jajaja, mi nombre es Paqui Ramos, mi correo paqui_ace@hotmail.com y te sigo en fbk como Pasky Ramos

    ResponderEliminar
  21. Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará en el top blogs de cazarecetas. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  22. me encantaria`participar espero tenga suerte y me encantaria esas galleticas se ven redeliciosas un beso y felices fiestas mi mail es... mibebe-77@hotmail.com en facebook sandra m gonzalez lopez besos gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa
    -Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/elenameriss/posts/261550250640169

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!
    mi mail es aran-guay@hotmail.com
    soy arantxa jabato jiménez en el facebook
    lo publico en facebook:http://www.facebook.com/arantxa.jabatojimenez/posts/174202312703685
    Muchas gracias, son muy chulas

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos