martes, 4 de diciembre de 2012

TARTA METRERA CON GALLETITAS CUKIS Y CENITA DE NAVIDAD CON MIS COMPIS

Ya  como el que no quiere la cosa,  estamos casi en un nuevo año, se pasan los días tan rápidos que apenas me doy ni cuenta.

Otro año más, sigo prácticamente con los mismos compañeros que hace unos años y de nuevo nos reunimos para pasar un buen rato

Aquí la parte de las "maris" jejeje





El otro día tocó cenuqui de compis, somos todos metreros, así que pensé en hacer una tarta temática para darles una sorpresa.



Como también quería que se quedaran un recuerdo, me dediqué a hacer galletas para todos.






En primera instancia, mi intención era hacer las muñequitas y muñequitos con nuestros uniformes, pero como también había vigilantes, limpieza y metreros y no sabía  muy bien el número pues solo hice niños y niñas, para que cada uno tuviera el suyo.








No había ninguna igual, todas las niñas y niños eran distintos;  rubios, morenos, con el pelo corto, largo, con coletas, con el pelo suelto, rizado, distintos vestidos, ...........


Luego al final todos se pegaban por las quecas, jejeje





El tema es,  que la tarta les gustó un montón


Toda la tarta la rodeé de galletas y quedó muy graciosa




Así que después de cenar, saqué mi tarta de postre y a todos les encantó, wayyyyyyyyy

El bizcocho era de yogur y lo hice bañado con almíbar de almendras y café y los rellenos de cafe:  la crema es como en esta tarta y chocolate


La decoración de las líneas del Metro están hecha con glasa real y el rombo con fondant, las muñequitas y muñequitos están decorados con glasa




Éxito total!!! y muy rica jejeje

Un beso a todos

LYDIA


Me encantan vuestros comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos