lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y RESULTADO DEL SORTEO DE GALLETAS

Pues ya está aquí!! Ya llegó la Navidad otro año más, seguimos aquí, intentando mejorar y pasar estos días lo mejor posible.



Ya es el segundo año que mi mami no está con nosotros, y la echo tanto de menos!!!  Como me gustaría que estuviera a mi lado disfrutando de mis dulces, me encantaría que viera todo lo que he mejorado en este último año, y me hubiera encantado hacerle miles de galletas y de cupcakes, porque era también una golosa ;)





Pero la vida sigue, aquí estamos dándole a la masa, las cremas y las decoraciones, haciendo galletas y cupcakes cual descosida para ir practicando y a la vez poder mejorar todo lo posible para que en un futuro próximo mi taller de repostería tome fuerza.

He hecho muchas galletas en lo que va de navidades, y seguro que seguiré haciendo muchas más.


Quería este año decorar mi árbol, y aunque no he puesto muchas, algunas han pasado a decorarlo



Con esto me despido por hoy, no sin antes desearos a todos unas felices Navidades, que cenéis muy agusto con todos vuestros seres queridos y que seáis superrrrrrrrrrrrrfelices






Y ahora el resultado del ganador, en cuanto pueda me pondré en contacto contigo

Enhorabuena Alfonso y felices fiestas, te mandaré las galletas lo antes posible





Millones de besos y que Papá Noel os traigan muchas cosas





1 comentario:

  1. tu árbol esta precioso con esas galletas guapa. Enhorabuena al ganador

    FELIZ NAVIDAD!!!

    besos

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos