miércoles, 12 de diciembre de 2012

SEXI LINGERIE DE MAMÁ NOEL (GALLETAS DE NAVIDAD TERCERA ENTREGA)

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Tengo por ahí algunas galletas todavía para mostraros ( bueno algunos ya las habréis visto) pero es que me apetece hacer esta entrada porque me parecen de lo más graciosas estas galletas que hice el otro día.





Lo de  hacer la ropa interior de mamá Noel se me ocurrió al ver unos dibujos de lencería roja dedicados a la susodicha
Así que de paso estrené los cortantes que me compré la semana pasada en Comercial Minguez y me puse manos a la obra.



¿Por qué no va a tener esta pobre señora de Santa Claus una lencería sexi que le haga pasar buenos ratos a su señor esposo? jejeje


Pues por eso decidí hacerle unos cuantos conjuntos de lencería supersexi, y si de paso os doy alguna idea, pues genial. 




  Las galletas de estos culos se me quedaron un poco celulíticos, pero bueno, así está a juego con la mayoría del resto de los mortales, jejejejeajajjaejej. Ayyyyyy, que mala soy!!! Tendré que disimular los bollos de las galletas ;)




Este conjuntito me encanta, además lo hice con un cortador de tutú que me compré de cobre, una pasada!


Los zapatitos también a juego para que no desentone 


Y los corsets y sujetadores con su relleno, para que quede más natural, jejej









Espero que os hayan gustado todos los conjuntitos, ahora estaba yo pensando hacerle unos cuantos a su marido, jejej. Ya me lo pensaré


Un beso a todos

Lydia

1 comentario:

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos