viernes, 3 de agosto de 2012

GALLETAS DE NARANJA Y LIMÓN

Y yo aquí, con mis retrasos blogueros, pero es que no puedo, no puedo!!! Entre estos calores, el trabajo, los pedidos y lo que tengo en mente de costura, no me dan las horas, pero bueno, ahora tengo un huequín y antes de que me derrita con estos calores, aprovecharé a poner un tuto sobre estas galletas

Las vi en el blog de http://sweetopia.net/   ¡No entréis, no entréis!! sus galletas son tan maravillosas que las mías son una castaña, jeejje. Fuera de bromas, hace cosas maravillosas, yo intenté hacer algo parecido, y ha quedado en eso, creo que con práctica y unas cientos de galletas más, algún día lo lograré


Lo primero la masa de galletas, AQUÍ, después,  pues a cortar círculos y medios círculos para hacer las frutas. una vez que se enfriaron así es como empecé a decorarlas



Primero delineé  la galleta con glasa punto fuerte


Luego la rellené  de glasa  punto medio las moví bien para que se rellenaran  y no se quedaran con puntitos de aire


Despues hice dos círculos para poder formar las partes blancas de la naranja


Y las moví un poquito para que se juntara el blanco con el naranja 





Por último con un palillo, de fuera a adentro fui juntando los bordes para formar los gajos, primero cuatro cuartos, luego estos a la mitad para que quedaran iguales


Y quedaron así...las repetiré algún día, hasta que me salgan bien bien 

Ah...el icing está con sabor a naranja y limón,  les añadí mitad y mitad además del colorante amarillo y naranja, unas gotas de aromas loran que tanto me gustan, y que además tenía que estrenarlos








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos