martes, 21 de agosto de 2012

GALLETIZANDO FOTOS

No podía esperar más, ya ayer instalé mi nueva impresora y estaba loca hoy por estrenarla, quería hacer mucha cosas, pero de momento alguna muestrita para que veáis que bien quedan las galletitas con fotos.

Otra de mis pasiones es la fotografía y viajar, he viajado bastante, he recorrido muchos países y he hecho miles de fotos, y pensé ¿por qué no galletizarlas?  Pues ahí están, tan monas, parecen minicuadros






Ya seguiré haciendo experimentos, porque es superrapido hacer estas galletas, solo decidir que foto o dibujo imprimir, cortar con la cizalla, tijera o troqueladora, dar un poquito de mantequilla a las galletas y ya está, las colocas el papel impreso, las pones boca abajo unos 15 minutitos y ya tienes tu galleta hecha.

Elegí estas fotos, son algunas de las que más me gustan, ya me dedicaré un día a seleccionar algunas más




TEMPLOS DE ANGKOR-CAMBOYA Y BARRIO DE LOS PINTORES EN PARÍS


PARÍS Y VENECIA


MIS NIÑOS, QUE NO PODÍAN FALTAR, AQUÍ CHIQUITITOS



ESTOS SON UNOS AMIGOS, QUE LES DEBÍA ESTA GALLETA  ;)




Espero que os hayan gustado, hasta la próxima!!!



1 comentario:

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos