sábado, 18 de agosto de 2012

MINICUPCAKES VARIADOS

Ya estaba yo deseosa de hacer de nuevo cupcakes. Desde que vine de la playa no los había vuelto a hacer.





Ayer después de terminar el bizcocho, mientras que se enfriaba para poder decorar una tarta y hacía después también algunas galletas, me dije ¡¡¡¡quiero unos cupcakesssssssssss!!!!!


La verdad es que con este calor da rabia ponerse a hacer nada, y más cuando son este tipo de dulces, que una vez que empiezas a decorarlos se empieza a bajar el buttercream como por arte de magia.

Tan monos que quedan!!! y en unos minutos, a la porra, para abajo.






La verdad es que no soy muy ducha en la decoración de cupcakes, menos mal que en breve me voy a hacer un curso con Alma, a ver si le doy cañita y aprendo a hacer por lo menos algo parecido a los maravillosos cupcakes que hace ella





Menos mal que ricos me salen, han durado medio asalto ayer en el curro, pero me gustaría que hubieran quedado más tiesos con su churrufluses de colores y no se hubieran venido abajo sniffffff


Como tenía varias cremas en la nevera de distintas tartas que había hecho, pues a aprovechar la coyuntura, no hay que tirar nada que está la vida muy""" achuchá""".....  a ver que tengo???  Crema de fresa, de chocolate, de mojito......pues a darle matarile!!!!!!






Los cupcakes los hice de caramelo con un chorrín de crema de leche, ummm......................

RECETA

2 HUEVOS
120 G DE HARINA
1 CDITA DE LEVADURA
120 G DE ACEITE DE GIRASOL
3 GOTAS DE AROMA DE CARAMELO 
UN CHORRITO DE DULCE DE LECHE


Se bate bien el aceite con el azúcar y después se echan los huevos y se baten bien hasta que blanquee
Después vais echando el aroma y el chorrito de dulce de leche, seguimos batiendo y por último poco a poco añadís la harina bien tamizada y mezclada con la levadura

Rellenamos con una manga pastelera los moldes de minicupcakes hasta la mitad, que previamente habremos puesto en un molde múltiple, metemos en el horno precalentado  180º unos 20 minutos

Los sacamos, dejamos enfriar un poquito y a la rejilla a que se terminen de enfriar y a decorar


Yo les he decorado como os decía antes con crema de mantequlla con sabor a fresa, a mojito y con crema de chocolate.

Ayyyyyy, la lorza, que me acompaña y no se quiere marchar!!!!!!!!!!!! jiijjijj






Adiosssssssssssss..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos