viernes, 17 de agosto de 2012

NUEVA PÁGINA MUY MUY ÚTIL ¿DONDE COMPRO?....



Bueno chicos y chicas, llevo unas dos horas recopilando páginas, tiendas y demás direcciones útiles que os puedan servir de ayuda para comprar, comprar y comprar.

He creado una nueva página en el blog AQUÍ

En ella os pongo todas las direcciones y enlaces de tiendas del mundo mundial que he recorrido a lo largo ancho de este mundo, jejejej


AQUÍ ENCONTRARÉIS SELLOS MUY BONITOS



Una de mis favoritas es EBAY, si es verdad que no pongo todos los enlaces de todos los vendedores a los que he comprado, pero ahora que ya he creado esta nueva página, y creo que será útil, os iré poniendo todas las tiendas por las que bichee, compre o no compre, simplemente para que podáis tener una idea por donde empezar.


Eso sí, os aconsejo que en EBAY busquéis todo en inglés, porque en España no se encuentra ni la mitad

Como mi nivel de inglés es un poco paupérrimo, he tenido, a base de navegar, investigar y diccionario en

mano, aprender a traducir algunos de los artículos que más busco, así que por si os sirve de ayuda, os

pongo unas palabrejas para que podáis buscar más fácilmente (según aprenda alguna más, la añadiré, jejej)

  • PAPEL COMESTIBLE____________________   WAFER PAPER

  • CELO DECORADO ______________________   WASHI TAPE

  • PAPEL, CARTULINAS DECORADAS _______PAPER SHAPER


  • CUERDAS DE ENVOLVER ________________   BAKER´S TWINE


  • CINTAS PARA ENVOLVER________________RIBONS


  • OJETES_________________________________ EYELETS

  • PERFORADORAS, TROQUELADORAS_______PUNCHES


  • SUGAR FONDANT________________________  PASTA DE AZUCAR


  • CORTADORES    (GALLETAS) __________________ CUTTER


  • TENEDORES DE PLÁSTICO_____________________  PLASTIC FORKS


  • AZUCAR DECORATIVA ________________________ DECORATING SUGAR


  • AZUCAR GRANULADA ________________________GRANULATED SUGAR


  • BASES PARA TARTAS__________________________  CAKE BOARD


  • CAJAS PARA TARTAS __________________________CAKE BOX


  • BANDEJA GIRATORIA _________________________  TURNTABLE


  • PAJITAS _______________________________________STRAWS

  • NAPKIN____________________________________  SERVILLETAS


Una de mis tiendas de EBAY favoritas es esta  SINO-GOOD,   encuentras muchos cortantes para fondant y galletas de lo mas económico y casi todo free shiping  ;)



En EBAY compro desde productos para la pastelería, hasta telas, sellos, cintas, puff, no sé, todo lo que se me ocurre lo busco por ahí, y cuando no lo encuentro, pues voy a otros sitios


Es muy adictivo para mi EBAy, ainssss 


Otra de mis tiendas favoritas es Amazon, pero la inglesa, dónde me he comprado todos los libros que tengo de pastelería, ahh y en la española mi batidora, que no es una Kitchen Aid, pero su apaño me hace




Y si queréis compra barato, barato, meteros aquí    http://www.buyincoins.com/    es la caña!!! también "free shiping"  y a unos precios sin igual. Desde productos para la cocina, baño, ropa...pero yo me lanzo a los artículos de pastelería




En esta nueva página, os pongo desde tiendas especializadas en pastelería, hasta telas, cartulinas, delantales....un sinfín de tiendas por las que pasar y que sin lugar a dudas, os aseguro que  no os aburriréis

No las he visto todas, pero pocas me faltan ;))))))


Comprado en la Tartienda
La cartera de mi barrio debe de estar alucinada con tanto paquetito que recibo, jejeje, seguro que piensa que soy una compradora compulsiva, ¿tendrá razón??



Aprovecho el tirón de esta entrada para mostraros los pedidos de hoy, también por supuesto de Ebay

 ¿no os parece una chulada tantas cintitas, botones y demás artilugios, para cuando por fin tenga un hueco y acabe mis delantales???   ¡qué ganas tengo de acabarlos!!! Ya os los enseñaré


En esta tienda encontraréis cintas, pasamanería, etc

En esta hay una cantidad de cintas con pompones preciosas
Cintas muy bonitas


Aquí podéis encontrar cápsulas muy chulas


Cintas, encajes...



Botones superchulos
NO OS PARECE TODO PRECIOSO!!!! AINSSSSSSSSSSSSSS

HASTA LAS PRÓXIMAS COMPRAS!!!!!!




3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Lydia, la verdad es que me encanta la recopilación que has echo y la verdad es que es muy util para las que nos cuesta encontrar estas cositas. Ya te enseñaré lo que compre gracias a ti jjeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. hola! me ha encantado! muchas gracias por las recomendaciones! te añado a la lista de mis blogs favoritos en nuestro blog! besis

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos