lunes, 20 de agosto de 2012

TARTA ANIVERSARIO II

Sé que todos los veranos decimos lo mismo, pero este año está siendo muy agobiante para mi.

 Quizás será porque este año estoy más metida en esto de la repostería, y día sí, día también estoy con el horno encendido, cuando no estoy haciendo galletas estoy con los cupcakes y si no con tartas. Pero me encanta!!! Disfruto tanto con ello que se me pasan las horas que ni me entero, eso sí sudo como una condenada. ¡maldito calorrrrrrrrrrrrr!!!!

Para esta semana tenía otra tarta de aniversario, esta más sencillita que la del "37"  AQUÍ ,,porque Isabel  me dijo que no era una fecha como los 25 o 50 años, que eran 17  ;))) 

Todos los años son bonitos si sigues siendo feliz.  Ainssss que cursi me pongo jejej



Bueno al lío, y el lío es la tarta, sencilla a la vez que elegante. Me gusta y a ellos también les gustó

El bizcocho de vainilla  AQUÍ    con virutas de chocolate y la crema y cobertura de chocolate




La verdad es que tenía una pintaza buenísima. 

Espero que la hayan disfrutado y así para el próximo aniversario se decidan a una supertarta 















LO DICHO,MUCHAS FELICIDADES CHICOS, QUE SIGÁIS OTROS 17 AÑOS MÁS, MUAaaaaaaaa






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos