domingo, 26 de agosto de 2012

¡¡¡MI PRIMER PREMIO!!!!!

Estoy superfeliz, por fin me han dado un premio!!!


 Nunca me habían concedido  ninguno y jooossss ya era hora que mi blog va  a hacer casi un año!!!


Gracias a Rebe-cakes por concederme este premio, cuando vi su mail, ainsss que ilusión me hizo!!!


Este es el ramo de mi premio, precioso, precioso




Y ahora las instrucciones para los premiados:



  • Poner un comentario en el blog de quien te lo concede.
  • Buscar 5 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para que sepan que tienen un premio.
  • Poner el logo del premio en tu blog (la foto del ramo) y un enlace del blog que te lo ha concedido.
  • Los que han recibido el premio se lo otorgan a otros 5.



Y  los ganadores son:







Ahora os aviso!!!!



7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, a ver si algún día tengo tantos seguidores como tú, jejje

      Eliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi!! ERes un solete!! Enhorabuena por el premio, sigue así!! un besote enorme!
    ¿Cupcakes o muffins?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, somo muchos y nos viene bien darnos publi los unos a los otros, besitos y enhorabuena por todo lo que haces, muaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Hola Lydia!!!!!!!! Muchas gracias por concedrme el premio, tienes un blog muy chulo y con cosas muy bonitas, con tu permiso me quedo en el.

    Besazos y gracias.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos