sábado, 18 de agosto de 2012

GALLETAS TEXTURIZADAS




Poco tengo que decir de estas galletas, tenía ganas de estrenar uno de mis rodillos texturizadores y vi una buena ocasión para hacer galletas bonitas para luego regalarlas









No sabía muy bien como hacerlas, pero al final se me ocurrió que algo sencillo con unas flores quedaría muy fino y bonito







Así vistas hasta parecen pastillitas de jabón ;)))






 Creo que he acertado, han quedado bonitas. Están hechas con la receta de galletas para decorar y decoradas con fondant


INGREDIENTES
500 g de harina de trigo
250 g de mantequilla
200 g de azúcar glasé
¼ l de leche
60 g de azucar invertida
1 huevo
dos o tres gotas de aroma de vainilla












Las próximas serán para una boda...

Hasta la próxima entrada!!!!!!

2 comentarios:

  1. Que preciosas estas galletas com el rodillo ya veo que estupendos resultados dá.Besos y estaremos en contacto.De Doris desde Alicante

    ResponderEliminar
  2. Hola Doris, encantada de tenerte por aquí. Un beso

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos