jueves, 9 de agosto de 2012

GALLETAS PARA JULIA

Ha llegado un bebé nuevo y además una niña!!!  Con lo que me gusta hacer galletas de bebés y además en rosa, que es mi color preferido  ;)

Desde que se quedó embarazada ya tenía pensado regarle estas galletas, y bueno, le han encantado!!!

"¿cómo me voy a comer esto? " jejej  me decía ayer....

Nada, hay que comérselas que están muy ricas, y si quieres guarda alguna de recuerdo

Al final no sé que hará, pero ahí las tiene, tan monas, tan cukis, tan rosas....
















FELICIDADES LAURA, VAS A SER UNA GRAN MAMÁ!!!!!

2 comentarios:

  1. Madre mia... Que mujer... Hasta la caja tenia hace meses!!!! Que detallista eres... Y una crack!!! Besitos. Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias niña, has visto que mona es?? No me hago ver a Laura de mamá ;)

      Eliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos