viernes, 3 de febrero de 2012

PREPARACIÓN DE MAGDALENAS

MOLDE MÚLTIPLE PARA MINICUPCAKES






Cuando vayáis a hacer magdalenas no os olvidéis de poner dos moldes de papel por cada una si no tenéis un molde múltiple de hornear, porque si no al empezar a hacerse  empiezan a  crecer y se deforman. 
No penséis como yo al principio de ponerme a hacerlas, va!! pongo una que ahorro... No!! porque luego quedan fatal!.  


MOLDES MÚLTIPLES PARA CUPCAKES TAMAÑO NORMAL


MOLDES DE ALUMINIO






Tampoco las llenéis, un poco más de la mitad es suficiente porque luego suben, si las llenáis mucho también terminan deformándose 
También otro truco es compraros moldes de esos de papel de  aluminio de hacer flanes y meter los moldes de papel dentro, ahí también quedan bien. 









MOLDES DE CARTÓN










También venden moldes de cartón que valen para hacer los cakes y no se deforman, como veis hay muchas maneras de hacerlas, yo ya tengo de todos los tipos, también tengo un molde múltiple para las minicupckes y quedan genial. Estas magdalenas de bocado son exquisitas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos