viernes, 3 de febrero de 2012

TORRIJAS AL HORNO

Esta es una manera distinta de hacer las torrijas, te ahorras aceite, tiempo, ensucias menos y lo más importante, tienen menos calorías.


INGREDIENTES


Los ingredientes varían según las que queráis hacer, yo os voy a explicar como las hago  y quedan muy buenas.


Una barra de pan
1 litro de leche
200 gramos de azúcar ( depende de como os gusten de dulces)
2 ó 3 huevos
canela


PREPARACIÓN


Tenéis que tener el pan de un día para otro, yo no utilizo el pan de torrijas, uso una barra normal, a mi me gusta más, pero eso depende de los gustos
Cuando esté duro lo cortáis en rebanadas, no muy finas, y las vais metiendo en leche con azúcar y canela previamente bien mezclada


Cuando notéis que el pan está blandito y bien empapado las metéis en el huevo batido, las colocáis en una bandeja de horno encima de papel vegetal o bandeja de silicona, porque si no se os pegarían




Previamente precalentar el horno a 180º, cuando esté caliente meted las torrijas 10- 15 minutos


Las colocáis en una fuente de servir, yo luego las baño con leche, azúcar y canela, también se pueden cubrir con miel, depende los gustos


Y ya está, listas para comer. Buenísimas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos